Estais probablemente siguiendo o desde aquí o desde allá el proceso de construcción de las 11 más o menos torres que se están construyendo en la zona. Es un proyecto muy grande, que quizás ridiculiza los anteriores que se han hecho en Barcelona.
La zona era dabril, de autopistas mal conectadas, puentes temblequeantes cruzando las vias rápidas, casas viejas, campos de futbol atrotinados y calles desajustadas.
Este día, deprisa y corriendo por las elecciones, se inauguró la plaza europa, a la que rodean los super rascacielos, y así es como está quedando, desde el punto de vista de un peatón.
Decir que aunque hay pisos de protección oficial, los pisitos aquí saldrán de noventa millones parriba, o sea ahí es ná.
Hay planos diversos y fotos en la red sobre el tema, pero no estos claro. Esto es original y único fullmoonthe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
tenía como ansia de escribir uuf
da miedo, parecen esqueletos de ciudades, o esqueletos del alma.
Pero no solo pasa allí.
Un beso.
feliz fin de semana Maria
un beso
full
... Ays, en bici y grabando con el móvil... Y sin casco. Cómo si lo viera.
Lo de los proyectos municipales pasan en todas las ciudades, por desgracia. Llevamos en Sevilla más de 18 meses que todo es una obra; que si el carril bici, que si el tranvía metrocentro, que si el metro, que si el parking de José Laguillo... Pero de viviendas a precio accesibles a los sueldos de hoy en día, no. Eso no.
Un abrazo, full.
está todo igual, aquí también mucha obra...no sé que pàsará cuando esto se vaya acabando...tendrán que empezar otra
Publicar un comentario