jueves, 15 de noviembre de 2007

Mi primera clase de 'pinning II

Venga Venga Vengaaa que habrá una subida, un plano, una bajada, otra subida y otro plano, y yo me decía, pero estaré viendo bien, si estamos aquí encerrados, de donde saldrá tanta subida y bajada? A mi exmarido, en cuanto nos separamos, lo único que le subía era la factura del gas, la de la luz,…pero nada más, ya no se nada de subida… en cambio aquí venga subidas y como sube…este Tobías va muy fuerte, y con estas mallas…hmm que macizo el cabróncete.

Esas mallas, como las mias, vamos, marcando músculo, aunque en mi caso, fláccido. Pero que más da, ahí estoy yo, subiendo aunque parada, y justo al lado del altavoz, que otra vez ya miraré yo de buscar un sitio menos concurrido pero no al lado del loro, que se me están quedando los tímpanos como pacharangas.

Al rato de pedalear, a ese ritmo salvaje del chas chas que decía el pibo, empecé a sudar como una cosaca. Primero se me fue el rímel. Luego el pintalabios. Luego la permanente. Se me estaba a punto de ir ya la consciencia, cuando vi al otro mozarrón de al lado, que ya había dejado un charco en el suelo que parecía la manga del mar menor.

Y el tio venga presionar, joder, parecía el inspector de hacienda, resistenciaaaa! Y tu tenías que poner esa ruedecita al máximo…y luego claro lo volvías a aflojar porque se te arrugaban las cejas de falta de resuello…buuf buuf que me desmayo arf ayudaa que alguien pare estoo!

Bajo al mínimo justo cuando er menda finalmente nos deja también hacer el descansito, qué majo el chico, incluso nos deja reposar, es que tiene un corazón…

El del charco, que ya tiene que empezar a nadar, tu, parece un cubito, chico, se está descongelando, tendremos que recoger la ropa cuando se haya deshecho.

Y esa rubia canosa de ahí delante? Fijate que culo más anchote que tiene, pero no tiene ni un gramo de celulitis, sólo que parece que empezasen a hacerla por ahí y luego le enganchasen el resto a fuerza de moldeo arcilloso. Qué figurita tiene la jodía…me estaré volviendo marimacha?

Y el del chandal ese de toda la vida el azul marino con raya blanca? Ese chandal lo usaba yo cuando iba al cole, es que no tiene vergüenza? Yo me pondría toda roja si tuviese que llevar algo así…pero claro las mallas estas apretadas tampoco son para desfilar en el Gucci, bueno el Gucci XXL sí.

Calla, que el Tobías vuelve a la carga….

No hay comentarios: