viernes, 29 de febrero de 2008

Tu mriada en mi pelo

Sí, en el control de pasaportes , ahí , te esperé, con ingenuas intenciones, con buenos pensamientos, con nada en la cabeza. Te esperé que te dejaran pasar, total, si las maletas no estaban, ahí te esperé. Y cuando llegaste, pues me encontré con tu teléfono enganchado a mi alma. Cómo se engancha lo material y lo inmaterial? con Blu tack?

Pasaron dos largos días y una noche. Hice la llamada de forma mecánica, como cualquier experimentado la haría. Me encontraba extraño, como si la llamada la hniciera otro. Ultimament es cierto que tengo auqe hacer trabajar mis neuronas, mno puedo dejarlas en paz.

Salió bien. es fácil. Buen rollo, no dar nada por hecho, un par de chistes, y ..nos vemos si o no. fue que si, auqneu no quedamos en la hora. bueno ya veríamos.

Aún tardamos lo suyo en llegar, el martes teníamos una buena salchicha que hacer, decidimos visitar un cliente muy lejano, y salió bien, al menos le contacto valió la pena. pero llegamos a destino a las ...2000? la llamé y quedamos a las 2100. Yo pensé que un beso, ya valía la pena. No pretendía más. Ser muy exigente con estas situaciones te lleva a la frustración de forma directa, y es más, te obliga a hacer cosas que no harías en condiciones normales. Tómatelo como normal, me dije, esconde las feromonas, hazla reir, ríete tu (esto noes mio, me lo contó un conocido y es verdad, funciona) y al final pues a tu bola.

Pues sí, hice los chistes, me reí, reimos juntos, pero sólo parecía qaue supiese contarme su vida. Luego me di cuenta que era lo mejor que me podía pasar, si una mujer te cuenta sus problemas, es que quiere algo contigo. Pero después de mucho rato de aguantar, resolví que quizás no valía la pena aguantar tres horas de rollo por un beso.

Me dije tu aguanta, a ver de qué va. Pero finalmente no pudimos aguantar más ahí, y nos fuimos. Poca aventura llevábamos. Total, la acompaño, y le pedí mi recompensa, bien merecida, mi beso. Pues a que no adivinais qué. Pues sí , me fui sin beso...

pero no es el final de la historia

No hay comentarios: