miércoles, 31 de octubre de 2007

Una masa informe en movimiento

Modelando su cuerpo cual arcilla húmeda deseosa de traqueteo, sus pensamientos se evadieron en busca de un nuevo mundo. Un nuevo mundo en que labios mojados besaban su barba, no larga, sinó ese asomo de pelo que pica como no se conoce allende los mares.

Sí, cedía a ese poder, a ese manoseo, a ese trabajeo angustioso de todos los apéndices digitales musculados, como si de un mamífero ungulado se tratara. El aire, con dificultad, accedía la interior de su pecho sudoroso, mientras él, justo encima, no cejaba en su empeño de llegar más y más a fondo.

Poco a poco, es decir, lentamente, sinuosamente, sin prisa pero sin calma, esas manos rudas de minero también llegaron a estar exhaustas, y bajaron su ritmo colmatador, como si el ocaso llegara ya.

Después dar muchas y muchas vueltas, esa pieza de arcilla informe, se transformó en un hermoso y glamoroso botijo, que como ese cervatillo que vimos en el monte hace ya ahora mucho tiempo, le faltaba aún un hervor. Más que un hervor, un cocior o horneador. Después de un buen asalto de calor, se transformaría en un fantástico contenedor capaz de refrescar el líquido elemento para regocijo y disfrute de esa muchacha que imaginasteis al principio del relato.

Hala, a cascarla.

5 comentarios:

Maribel Sánchez dijo...

Vamos a ver, botijo? y yo que ya veia sensualidad corpórea en este texto, joeee en que estaria yo pensando.
Aunque bien mirado.... me da que no voy muy errada, y que a quien le falta el hervor podria ser perfectamente el resultado de tanto moldeo una vez el botijo recupera su esbelta figura anterior, y que la muchacha está por llegar para saciar sed, curiosidad e incluso aprender del arte del moldeo.

Uuuuuuuuuufffffffff lo dejo que me estoy liando jajajaaja

Besos

María Narro dijo...

;)))
¿dónde estás?

fullmoonthe dijo...

He he buenas a las dos reinas...

puf pues estoy aquí a 55km de bcn, en un sitio donde mercé a los milagros del microclima, hay casi 10grados menos de tremperatura momalmente...

po suerte esto cuela (la conexión digo) y os iré visitando también a ti maribel...y si acaso iré mejorando un poco la calidad de mis "cuentos"

Jebriel.oz dijo...

no seria masa amorfa???

saludos

fullmoonthe dijo...

pero entonces no quedaría bien, hombre! Además, informe tiene su gracia, porque tengo que hacer unos cuantos para mi jefe cada día

abuur