martes, 23 de enero de 2007

La Biblioteca I

El otro día -hoy de hecho- os conté una de mis ilusiones, que era pillar la bici que
siempre había tenido "pa too" y usarla como transporte duro y llano. Este es un sueño que estoy cumpliendo ahora, ahorrando gimnasio, contaminando sólo con pedos y poniendome cachas -si tener que añadir más tiempo puesto que el tiempo que tu estás en el coche yo estoy en el "gimnasio"-

Bueno no me rio mucho porque ahora con el frio llego hecho un carámbano. A lo que íbamos. Luego de escribir la ilusión de la bici -más bien sencilla pero de hecho vital- os escribiré sobre la biblioteca.

Sí, ahora que se van a digitalizar los libros, y va a desaparecer la prensa escrita, ahora voy a empezar mi biblioteca. Y como se empieza una biblioteca..buena pregunta pequeño saltamontes...

Bueno confesar que la biblioteca ya la tengo, pero guardado en cajas, es decir, mal método para encontrar un título, si está en la caja de abajo. Pues eso, los libros ya están, lo que hay que hacer es sacrificar una sala, en este caso será de unos 18 m2....mm tengo que medirla...y llenarla de estanterías. Con 9 estanterías de una marca que tiene 2metros de altura x 0,80m...calculo que cabrían unos 4.000 libros medianos. Pues eso que nuestros -porque hay otra gente que contribuye- libros cabrán porque tenemos unos 2500-3000...ya os pasaré un valor más aproximado cuando estén los
estantes llenos.

De hecho os pasaré fotos también. Ahora os puedo pasar alguna foto del espacio cómo era antes de tirar al suelo toda la m. que había.


Fotos del espacio donde va la futura biblioteca, esto es ANTES de empezar las obras:








No hay comentarios: