martes, 23 de enero de 2007

La Bicicleta

Soy bicicletero. De pequeño la usaba de forma lúdica, en un pueblo mediano, con lo que no había problemas de tráfico ni tampoco era necesaria en ningún caso que no fuera correrla con los amiguetes.

Pero cuando llegué a la city, con el agobio de los buses y metros, decidí, después de un par de años yendo a la uni a pie, que me bajaría la bici. De esto ya hace unos cuantos años.

Era una bici de carreras pequeña, de un solo plato y tres piños, que desapareció durante un partido de futbol y una noche loca. Alguna día os la mostraré, escaneando alguna foto antigua.

Total que empecé a moverme con ella, y descubrí la luz. Aparte de pasarmelo en grande, llegaba muy rápido a todas partes. En ese tiempo, no había muchas bicis en la calle (ahora esto está plagado)

Total de ahí pasé unos años durante la uni en bici, y luego ya fue para trabajar. En el trabajo, pues eso, en 10 minutos llegaba. Luego me trasladaron. Ahora tardo 25 minutos en bajar y 30 y algos en subir. Y me encuentro muchos coches...y algún que otro majadero.

Reconozco que muchos ciclistas simplemente no lo son, son gamberros montados. Yo tampoco no me reconozco un ciclista. Soy un supervivientes, un peatón, que quiere ir rápido a los sitios pero respetando al personal. Es por eso que paso por donde pueda, acera, calle, etc lo que sea con tal de con cruzarme con camiones o dificultades. Pero si me planto detrás de una vieja, pues eso, a aguantar hasta que pasa...no se la puede pisar.

Bueno os he hecho unas fotos del trayecto, que como vereis adolece de interés (adolece=carece) me refiero que no es bonito...pero es lo que hay. Hay un par de fotos chulas que hice en movimiento.

A propósito el anterior post no aceptó foto o sea que ya veremos ahora...

un saludo

Ah me estoy poniendo cachas de verdad ahora

No hay comentarios: