viernes, 4 de mayo de 2007

La canción de la cola del paro: Tararí Tarará a mi de comer no me dan

De golpe y porrazo, como obra del mitusalén, me encontré en la cola del paro. La cola del paro, para el que no la conozcais, es esa zona alargada de gente que espera que nuestro estimadísimo gobierno le pague algo para poderse comprar un chicle, después de que la empresa le ha puesto de patitas en la calle.

Pues eso, me encontré en la cola del paro, haciendo cartas astrales, adivinando números de lotería, y cruzándome con obreros, fontaneros, inmigrantes, emigrados, denigrados, espigados, deshigados, afiliados, renegados, espetados, aprovechados...y todo tipo de desechado.

Ahí, yo , esperando, con mi traje y mi corbata, mi cartera y mi curriculum, ahí esperando que alguien me entreviste y puede que entre si tu lo viste, o me desvistes, en algún otro sitio que pueda contratarme.

Ah, que lisonjeridad, que improbismo, que prolijidad, que innovismo....y dejemos lo del esnobismo

Qué panorama verdad para los probes que les pasa....mmmmm

bueno tranquilos ahí van unas de recetillas para pasar el rato:

Biblioteca: ahí te puedes conectar, puedes leer el periódico y revistas, y algún libro, todo por el morro -de momento.

Café de media mañana: Puedes quedar con los amigos, seguro que cae que alguno te invita.

Pan: te lo haces tu mismo con la panificadora

Embutidos: tu madre te pasa algunos

comida: el burger king tiene unos pases que te dan 2 bocatas x 1
Si coges la king size por un euro más, la partes por enmedio y te queda pa la cena.
El fresc-co tiene buffet libre y así no cenas

cine: Ir al FNAC y ver las teles de plasma que siempre ponen buenas pelis

Juegos: Ikea tiene muchos, además la comida ahí es muy barata, y en algun sitio no hay limite de bebida.

sexo: eso cada uno se tiene que espabilar, puedes conseguir revistas buenillas de 2da mano, o pedirle algun video o dvd a un amigo tuyo. sinó te haces un cacharrito como el que anuncia inner

muebles: los miércoles en tu barrio todos bajan cosas para que se las lleve el camión. Se trata de estar al quite y bajar antes

Deporte: puedes practicar jogging, o bicicleta si tienes. Padel al aire libre, tenis también, te vas al lado de un club de tenis y seguro que pillas alguna pelota perdida. También puedes hacer largos paseos.

Autobus y metro: eso va de conya si tienes buenas piernas. Ojo que hay salidas como el metro d ela zona del estadio de futbol, que tiene puertas altas

Perfumes: Eau de Peut D'eau , muestras de sfera y otras tiendas, etc

aire acondicionado: mejor te vas de tiendas o al centro comercial

agua: a que no te habias fijado en tan buenas las fuentes que hay por ahí...

imaginación: mucha hay que tener, se aceptan propuestas

3 comentarios:

María Narro dijo...

Imagino que estás de coña, pero temiendo que te hayan dejado en la cola del paro disfrútala, por lo menos te pagan.
Un beso.
pd. no sé si hablas en serio o en broma.

Unknown dijo...

Lamento lo que te tocó en suerte pasar, por estos lares el quedar desempleado es señal de que pronto vas a pasar hambre y ni soñar con darse el lujo de ir al cine o algún localsillo que signifique sacar de tus haberes para financiar la estadía, puesto que el próximo trabajo es mas un sueño que una realidad cercana.

Levanta la cabeza Bro, si te despidieron no fue por tu falta de capacidad e ingenio sino por la ineptitud de los contratantes para apreciar tu tremenda valía.

Abrazos, amigo mio.

fullmoonthe dijo...

gracias por vuestro apoyo

son los recortes de última hora

después del palo la verdad es que ahora lo veo todo de otra manera

hala, a seguir posteando (pero primero tengo que hacer el cv)