viernes, 7 de diciembre de 2007

Er outlet: qué zerá ezo?

El otro día mi prima Nicasia me llamó muy tarde de noche, era tan tarde que ya las calles ni se movían. Sólo para decirme, entre grito pelao, que habían abierto un aulé nuevo. Yo me quedé extasiada, pensando si estaba ya para encerrar, porque desde que se murió la tía María que mi prima no estaba muy centraa no que digamos. Total que después de media hora contándome que er aurlé ese estaba muy bien, que había de todo, de marca, que había también relojes...y le dije qué marca..y me dijo qué coñ o va a marcar, las horas marca!

Finalmente me convenció. Desde que saltamos a torear la vaquilla juntas, la que nos pegó un cornazo que nos dejó con el culo marcado cual res vaquera cualquiera, que somos ya qlo y m. Total, a la máñana siguiente, con las mallas dos tallas menos de las necesarias, y habiendome encontrado con nica, nos fuimos ar aurle.

Totáa, que sólo era la Leovigilda que se iba a la fábrica de calzoncillos del pueblo de al lado, y que todo lo que sobraba o tenía algún frenazo, se lo daban más bien de precio, y pues ahí lo tenía, too amontonao. Vaya, y eso es un aurle? Pues sí que se ha hecho tieso, esto. En mi época -que ésta también es mi época, ojo- eso era el mercadillo y va que chuta.

El próximo día, haremos la ruta de los aurles de villapuciosa de abajo.

hala, a cascarla

sldos

No hay comentarios: