viernes, 27 de abril de 2007

NUEVO CAMBIO DE RUMBO EN EL ESTO DEL BLOG!!

NUEV...!!

-Bueno bueno tampoco hace falta que grites tanto...
- eh qué? Ah no sólo estaba anunciando un nuevo cambio de esto...del blog
- bueno pero es que no nos dejas dormir, que no te das cuenta?
- Está bien vale vale lo diré en voz más baja pero con fundamento

NUEVO CAMBIO DE RUMBO EN EL BLOG, ESTÁ BIEN ASÍ?


-Está mejor pero hazlo normal que me entra la risa.

Bueno pues nada amiguetes, que todo cambia y lo único que no cambia es que todo cambia. Cuando empecé este Bloujjj decidí romper proponiendo un blog trilingüe y con ritmo, de "empaque". Romper, rompí, aunque no lo que quería, más bien me rompí la clavícula. Y ritmo tengo, aunque pausado. De todas formas, hay un concepto que está muy claro:

el usuario usual que usa este súper blouggj aceptará mal, en un desconocido % de los casos, un cambio de idioma. No se puede pretender ser lo que no se es. Es por ello, que doy pues, sin más dilación, sin más anticipación, y sin más cojoneces, a...

-uuna DISGREGACIÓN!!

-(OIGA A MI NO ME INSULTE EH!!)

-Oigame, que una disgregación no es un insulto, es solamente que empiezo un bloujj en catalán.

-Aah era eso. Y que es esto del catalán?

-Es un dialehto que hablán en una zona por ahí por el Ebro

-Auugh diox otro independentista

-Que no, que no, que sólo es por nada por hacer algo, no hay ningún tipo de amenaza extraterrestre. Ah y perdón, no es un dialecto, es una lengua.

-Bueno si no molesta...pero y porque no hace el de inglés también aparte?

Hummm es buena idea...me gusta como piensa...algo habrá que hacer pero de momento la burra no da pa más...


-Paso pues, al respetable, al curioso, y al catalanoamante, un nuevo blouj en la ya jodida jojosfera (de esto me hago político)


http://comptedelairilairo.blogspot.com/

(joder tres meses poniendo el hipervinculo a mano y descubro que el word lo hace automático..innnneeeeeeerwww.innerpendejo.net)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Otro blog?

Bueno, igual tú eres uno de esos privilegiados que puedes tener y mantener dos o tres blogs a la vez. A veces he intentado hacer algo parecido, con lo del fotoblog y lo de erótica, pero al final... todo acaba en moonblog...

Suerte en nueva aventura. Besos, Alicia.

fullmoonthe dijo...

esto es como esas relaciones de pareja, que llega un momento que deciden que para salvar la relación, necesitan tener otro hijo...

luego es peor...pues eso

pero es fácil de comprender, fíjate, no he escrito ni un sólo artículo en catalán, me estoy anquilosando, ya ayer soñé con Jacint (Verdaguer) que me llamó desde el Canigó y me dijo: Joan...tienes que hacer uno en catalán

bueno me extiendo tanto que esto lo tendré que poner en otro blouuuugggg

besiiitttttoos