jueves, 12 de abril de 2007

El estado de ánimo condiciona al enfermo, o el enfermo está de mala leche?

El martes estaba fatal, el jet lag me corroía por dentro. Hoy me encuentro mucho mejor, incluso tengo ganas de trabajar.

Es que el malestar, el cambio de ritmo, el ataque externo de influencias negativas, influía en mi estado de ánimo? Estaba enfermo de mala leche?

Eso que dicen de consultar con la almohada, será eso. Lamentablemente, en mi caso es más que exagerado. Quizás un día te muerdo y al día siguiente te acaricio. Y aunque ahora, aún tengo dolor de cabeza, la verdad es que las cosas no se ven igual: el martes, la vida es fatal, todo va mal, no tiene sentido continuar...hoy...pues bueno va, se puede ir tirando un poco más. Quizás hasta se podría celebrar algo. Ciertamente, si uno escoge hacer cosas en el día de la mala leche, que sean cosas de las que uno no se pueda arrepentir: mejor suicídate un día que estés bien animado, sin depresión ni nada. Al menos, si ese día te suicidas, tendrás razones reales y correctas para hacerlo.

Si el día que estás triste, te suicidas, luego no puedes rectificar, ahí ya, si al día siguiente lo hubieses rectificado, me parece que ya nunca se sabrá.

Y por qué no hay jet lag cuando te vas de vacaciones, es decir, cuando dejas el trabajo? El 1 de agosto, cuando te vas a la playa, deberías tener muy mucho dolor de cabeza, estar de mala leche, de humor de perros, de nervios...por qué será que al revés no funciona? Sólo tienes la depresión post vacaciones después de las vacaciones, qué curioso verdad?

Bueno como yo siempre digo, los problemas hay que solucionarlos, y no dedicarse a darle vueltas a ellos. Por eso, quedemos como que aquí, no he escrito nada.

Como colofón a mi glorioso artículo de las 11:41, voy a añadir la siguiente apóstata:
(siguiendo el anterior otro artículo) Para como qué estudiar, a qué dedicarme, diría que prefiero, de mayor, como profesión, a escoger, de las siguientes: millonario por herencia o por lotería. No tener oficio pero sí beneficios, me gustaría vivir un tiempo de renta y el resto sin trabajar, y ya como guinda...ser presidente honorífico del rellano de la comunidad de mi casa, y ser remunerado por el gobierno (a este paso, con lo que se están multiplicando los organismos gubernamentales, por qué no se podría crear este puesto?)

Luego, terminado mi carrera profesional, me dedicaría a dar conferencias. Ah, y también escribiría un libro, "El secreto de mi éxito"

Venga que hoy hacemos record

peditos


ah perdón, al final con las prisas, no añadí la apóstata (me dijeron que era la salida del pueblo) Es esta:

6 comentarios:

María Narro dijo...

´jajajaja
Tú estás loco.
Un beso.

fullmoonthe dijo...

yeea

te quiero muchísimo

a que parece que me enrollo mucho pero al final no se entiende nada? No es que sea complicado, sólo es retorciillo

besoso

Anónimo dijo...

Ays, full... Tienes que aprender de Mamen a la hora de ilustrar los posts --->>> ¿Has visto el mozo de buen ver y mejor palpar que ha colocado para gozo y disfrute de la vista?

Un besitoooooo...

fullmoonthe dijo...

s´´iiiiii eo qero mozos como esooooos

vaya manguera que se gasta el pavo

slts
besito fuerte alicia

fullmoonthe dijo...

s´´iiiiii eo qero mozos como esooooos

vaya manguera que se gasta el pavo

slts
besito fuerte alicia

fullmoonthe dijo...

reproduzco aquí mi coment sobre el jet lag para Alicia, por si alguien más pregunta:

Buenos días Alicia

El Jet lag sin entrar en cientifismos es el efecto desagradable que notas cuando intentas adaptarte de golpe a un nuevo huso horario, se entiende, bastante diferente, de al menos unas 5 a 6 horas. Básicamente es estar tu cuerpo a las 2 de la mañana y en cambio son las 12 del mediodía. Es raro, ese sueño con lagañas con el sol quemándote tu cara. Lo experimenté varias veces, es fiel acompañante del viajero.

El Martes tuve la misma sensación, al volver de las vacaciones, por eso le llamé jet lag. Es otra de mis ironías

Un beso fiel acompañante y mírate mi último que tienes algo pa ti.