martes, 17 de abril de 2007

Mientras dorm'ias, yo estaba volando volando vollaaannn

Mientras tu dormias, o festeabas, o hacias el amor, o veias la tele, yo estaba pasando por los arcos de la frontera, no precisamente los del pueblo.

Tuve que salir en domingo, porque no habia otra. Ciertos destinos estan ya tocaos y se debe cumplir. No se si santiago de chile sera mas f'acil, pero para oriente medio no va cualquiera.

Ya solo llegar, equivoque la terminal, con lo que me di un paseito. Llegue con una horita justa, quizas menos, no es mi habitual. Normalmente le echo una hora y media (que habre hecho esta vez)

Y ese grupo de portugueses...que no avanzaba ni a tiros. Personas mayores, disfrutando de su tiempo libre una vez terminada su laaarga jornadera laboral...y un pobre chato que esta ahi pencando, esperando subirse a su avion y que no le amarguen el viaje.

Total despues de mucho discutir y a falta de 15 minutos para entrar, facturaron a todos de golpe, y corriendo voy, descubri finalmente que mis zapatos tienen algo mas que cuero. Tuve que sacarmelos, y despues de ver el hierro escondido que uso el zapatero, me pqgue mi corrida particular por las terminales, sorteando a rubias y madres solteras y demas afines que pululaban por ahi...desgraciaitos toos al menos los qaue no son turistas.


Puerta equivocada! bueno finalmente pude encontrarla, pero paso lo predecible. Era ya la hora y no salia el autobus. Salimos con media hora de retraso, y yo tenia una conexion en destino. P. nervios!

Bueno cuando vuele a chile sera directo, prometido

proximo post: corresponsal de guerra en Beirut este

4 comentarios:

María Narro dijo...

¡me encanta leerte!
Un beso.

Anónimo dijo...

Cuídate, full...

Anónimo dijo...

¿Y cuándo vuelves?

fullmoonthe dijo...

ya llego ya llegoooo

quiero salchichón !!