miércoles, 7 de febrero de 2007

Barcelona, Quindio, Colombia




Sembla ser que es troba al departament de Quindio, (Armenia) municipi de Calarcá, i té uns 92 anys d'història. Una mica de la "ciutat?": Li diuen Corregimiento

Luz Marllie Alonso Gaviria, Alcaldesa de Calarcá y Jaiver Gustavo Jaramillo Cardona, Corregidor de Barcelona, reiteran su invitación a la comunidad quindiana para que se vincule a la celebración del nonagésimo segundo aniversario de fundación de Barcelona. La programación que abarcará del 2 al 10 de diciembre, ofrecerá variedad de actividades, a través de las cuales los organizadores buscan propiciar un ambiente festivo y pacífico donde sea posible la alegría y el esparcimiento de los barceloneses y los visitantes.

SEGUNDA RUEDA DE NEGOCIOS EN BARCELONA
Por: comunicaciones (comunicaciones) 2005.12.07
La Asociación Cordillerana de Municipios del Quindío, a través del Centro Provincial de Gestión Agroempresarial “ACORDEMOS”, invita a la Segunda Rueda de Negocios que se realizará en el Corregimiento de Barcelona el próximo Viernes 9 de diciembre, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

La jornada será presidida por Hugo Baena Arango, Secretario de Desarrollo Económico, Rural y Ambiental del Quindío; Luz Amparo Jiménez Villarraga, Alcaldesa de Córdoba y Presidenta de ACORDEMOS y Luz Marllie Alonso Gaviria, Alcaldesa de Calarcá y Directora Ejecutiva de ACORDEMOS.

Intercambio comercial y cierre de acuerdos constituirán los principales asuntos previstos para esta actividad que se realizará en el marco de los 91 años de fundación de Barcelona, el Corregimiento más poblado de Colombia.

No hay comentarios: