lunes, 26 de febrero de 2007

Teoría de la invisibilidad (oficinas, lugares públicos con mucha gente, etc)

Este post tiene relación con otro que voy a escribir que se llamará "Cuidado, que os ve todo el mundo!". Sin embargo no tienen nada que ver.

Os voy a contar sobre lo que tengo ya aprendido. Es una experiencia real y probada en la vida misma. Me sucede a menudo, y es interesante el proceso que se sigue de este hecho, aunque es parecido a lo que sucede en internet: cuando somos muchos, uno en su individualidad es invisible (siempre y cuando se sigan reglas simples de camuflaje, claro)

Por ejemplo, el otro día, me traje toda la compra a la oficina, pañales incluidos, qué hice? Pues guardé las bolsas en un armario de la entrada y las fui entrando poco a poco. Nadie se dio cuenta. Ni cuando estuve acomodando los kit kats, huesitos, bony bucaneros y dos kgs de pistachos. Ni Tampoco cuando fui a lavar los tuppers y la cazuela de los garbanzos. Naada, si lo haces con disimulo, ni lo ven. Ahora, eso sí, si llego a traer todas las bolsas a la vez, con dificultades, y por ejemplo me dejo una lata de fanta encima de la mesa, entonces ya seguro me quiscan, y más de uno viene y hace algún comentario en voz alta.

Ahora mismo, sin ir más lejos, se ha caido un taladrador con un cierto estrépito, y ya unos cuantos se han girado. Total, que no se puede llevar chalecos reflectantes en la oficina.

Por otra parte sucede parecido en las plazas o aglomeraciones de gente. Uno podría estar haciendo el amor en un banco -siempre y cuando, como digo, se siguiesen ciertas normas de camuflaje básico- y se estaría la mar de bien. Un día que estaba yo en la playa, al lado de los bares, allí, en medio de too, había una pareja joven como los hay, que bueno al estilo misionero yo creo que la tenía bien ensartada. Lo que pasa es que no se movían. Parecían figuras de cera. Bueno, si te quedabas ahí un rato esperando, pues al cabo de un cierto tiempo, notabas un cierto movimiento de vaivén. Pero ni suspiros ni respiraciones ni mete-saca de vibración, sólo ensartamiento hasta el fondo (se supone porque llevaba é unos boxes grandecitos y había por ahí una cierta toalla que disimulaba, lo que os decía del camuflaje)

Lo que vamos a hacer es, recopilar más anécdotas de camuflaje e irlas distribuyendo por aquí, para que podais haceros a la idea delo que os quería decir.

Aquí os incluyo un ejemplo de lo que quería decir con lo de "camuflaje simple"
Fijaros en que sinó fuera por la foto ni tan sólo os hubiérais fijado, verdad?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, no seras tu el de la foto, no?

fullmoonthe dijo...

He he te pica la curiosidad eh

a mi también me gustaría ver qué pinta tienes

saludos