jueves, 15 de febrero de 2007

Mis visitas por ahí

Estuve visitando unos blogs por ahí. Hay muy interesantes, hay otros que tan sólo recogen información y la reproducen (aunque es también un buen servicio, porque uno sólo tiene que esperarse que le llegue el momento del artículo interesante) y otros que escriben realmente bien y escriben relatos.

Me reafirmo en que un blog debiera ser una creación personal, pero también es cierto que para producir a veces hay que copiar -sinó siempre.

Cuando era más joven escribía más, escribía poesias pero sobretodo la prosa poética, o sea, cartas poéticamente escritas, dirigidas a una persona sobre la que pesaba un desamor. Esa era mi especialidad, y cuanto más borracho, tanto mejor salía la carta.

Ese tema, lo dejé, y ahora esas cartas estarán en alguna caja polvorienta.

De hecho, no tenía ningún plan para este blog, pero tampoco deseo escribir cosas sobre los granos de mi culo. Lo que voy a hacer, a parte de lo que me se (será seme) ocurra, será intentar escribir relatos, reencontrar esas cartas, transcribir esas emociones, y tratar de aportar algo creativo al hipotético lector.

En el blog de mi amigo darkmanny (visitad su blog) se dice que hay que comentar. Es cierto, un blog está muerto si no hay comentarios. En el mio no los hay, sólo un par de algún despistado. Pero no me importa. No deseo forzar nada, como en el sexo, todo tiene que venir suavemente. Si uno empuja, se rompe. De todas formas no estoy yo para empujar mucho ni romper, pero bueno todo se andará.

Lo dicho, buscaré las cartas, pero no solo por copiarlas, sinó también porque la verdad, me gustaría recoger la inspiración. Volver a coger la pluma, como dirían los de la peli. Y es que este medio te permite eso y mucho más. Ganarse la vida escribiendo? quizás unos pocos lo hacen...pasar el rato escribiendo? eso seguro....conocer gente? si no te mueves no conoces a nadie, no te vienen a ver...tener sexo con desconocidas? eso sí, eso me gustaría, puesto que mi rol como macho mamífero es procrear o al menos intentarlo, y yo prefiero tan sólo intentarlo, fallando siempre en el intento (de procrear digo, no de hacer el acto sexual, eso sí se puede hacer completo)

En el blog de mi "amiga" menguante, el-hada-menguante, la chica pone sus fotos y las de todo dios. Eso ya me parece arriesgado. Además, qué pinta mi careto aquí? ahora se me verían todos los granos. Pues nada queda la foto del país que es lo que vale.

En cuanto a escenas costumbristas, os contaré que hoy en la comida pedimos una botella de vino aparte...y no nos la han cobrado. Eso sí que es algo bueno. Quizás sea lo mejor del día, si por la noche no consigo cazar nada más. Ah, el día de San Valentín, nada. Pero yo no lo celebro ese día, no me pone. Para mi el día es en 23 de abril. Entonces sí, lo que sea. Además es un día muy bonito, al menos para mi. Las rosas, los libros... más que el 26 de junio si cabe. Quizás sea el mejor del año, por día. Para mi de todas maneras cualquier día es bueno si hay sexo de calidad y en buena cantidad, que es lo único que ejercita y es bueno para la salud. Beber rompe el cuerpo y lo demás ya no te digo. comer ya como, aunque quizás podría comer mejor. Pero con verdurita es suficiente.

Bueno after the rollo pues eso, tengo que encontrar mi inspiración. Ahora echaré una meailla i después veremos. Si se me ocurre algo bonito ahí lo pongo.

saludos blokes

1 comentario:

Anónimo dijo...

ale ale, ya veremos k tal se te da eso de escribir

saludos