lunes, 12 de febrero de 2007

Cómo Triunfar en el Trabajo: Un par de reglas sencilla

Buenas Bloggers,

solamente quería indicaros el camino de la luz, es decir, cómo llegar a triunfar, a ser el as del trabajo, y que todos te adoren y quieran hablar contigo, y te asciendan y más cosas.

Evidentemente que esto sólo sucede a las personas optimistas, y de al menos creida, alta autoestima. Lo demás viene rodado, pero sin embargo....puedes hacer esto:

Empieza algún deporte "fashion", es decir, algo que no haga la mayoría de la gente, como el surf, parkour, esquí, bueno, hay gradaciones, o sea que lo más de lo más. Dos días después de haber empezado el cursillo de tres semanas, habla ya como si fueses un experto, aprendete algunas palabras y ya está. Si te encuentras con otro experto, y dices alguna tontería, dila igualmente con convicción. Y si el otro te responde, pues tu hasta el final. En cuanto el jefe te pregunte donde vas de vacaciones, le dices que te vas a algún país exótico a practicar ese deporte.
Si no puedes permitirtelo, pues nada, buscas información en internet y hablas del tema en voz alta como si fueses tu.

Cómprate motos o coches rutilantes, y haz propaganda. Los sub-jefes vendrán a hablar contigo, les comentas las ventajas técnicas que tiene etc etc y no le des importancia al precio.

Llega tarde al trabajo, y sal más tarde. Por supuesto no tengas hijos que eso no que da bien.

La imagen hay que cuidarla relativamente. No pasa nada por llevar un dia unos pantalones rotos, pero que sean de armani para arriba. En todo la imagen debe ser de sobrao, pero más bien un poco despitado, como si no fuera con tigo, no va bien estar con la etiqueta y con la camisa bien planchada, ahí ya parecerás un esnob.

Cuando haya cenas de empresa etc pues eso hablas de esas vacaciones, de esas cosas rutilantes que haces, como si fueras tu y como si fueran todas verdad aunque no lo sean ni una. Lo importante es estar convencido. Sinó llevas ese tipo de vida lo inventas y ya está.

Para verlo claro, si estás siempre quejándote, nadie te va a escuchar. O sea que hay que cambiar la forma de enfocarlo.


Os deseo mucho éxito aunque os garantizo que esto es lo que funciona

saludos

No hay comentarios: