lunes, 26 de febrero de 2007

La noche que me fui de Bakala

Buenas

Aunque ya estoy un poco en la edad dorada -no sé porqué la llamarán dorada- hace poco unos coleguillas me llevaron de la oreja a tomar unas tapichuelas y dar una vuelta por ahí. Una vez terminada la primera fase de la salida, algunos se dirigieron a uno de los nuevos templos, los que más fieles congregan, los de la noche, vamos una discoteca de polígono. Y no sé cómo, con mi mochila, me apunté. Finalmente, los coleguis se lo pasaron bien, al ver que más o menos me desenvolví. Total, el evento en su conjunto fue plasmado en un escrito, que podréis disfrutar nada más y nada menos que en esta Bitácora. Y mañana, más episodios de Corniales, en su lucha contra el Niemicéfalo y sus otros enemigos.


ENTRO RÍDEO:(de readear)

La noche que me fui de Bakala

Hey Peñuuuquiiii el otro dia me soltaron!!! Resulta que en el curro se montó una
Cenita pa eso del fin de año, sabeis, lo de siempre, esas cenas palo que nadie quiere ir.
Bueno al final de la lista salimos unos 15, porque olvidé borrarme, y no sé si ni esos fueron.

Total, el dia de marras, super prontuqui, nos fuimos pallá. El pueblo ese debía estar mu lejos, porque estuvimos casi una hora en el coche. Nos perdimos, por supuesto, pero los locales nos echaron una mano. Después de esperar un rato en una gasolinera del polígono, eso sí, bien acompañados de las caquis, la lui i la torri, apareció el súper, el mega, el mayor rey de la farándula, con su tanque tuneado con altavoces de 500W y derrapando…
Con sus pantacas de p.m. y sus calzoncillos unno recien cambiados…..y uno que no se los había cambiado en toda la semana, y que iba en plan voy a colgar un cuadro en la pared….bueno de noche todos los gatos son pardos, otra vez ya me pondrá algo más fashion.

Totas, nos mandaron a buscar la iglesia, que yo pensaba, como haya más de una…pero se ve que no. Llegamos al sitio, lleno de yayas y poca gente por cierto, pensé que nos habíamos perdido..pero na el rey de la farándula, el mega símbolo, nos guió, y encontró el camino, él y sus dos cancerberos nos llevaron al bar de dos cubatas 5 euros, con sus
Pakistanis correspondientes, y sus croquetas de puta mad. , y ahí empezamos con las cervecitas –aunque también había alguna cocacola, y alguna cosa más latína. Pero ahí otra vez, el REY, nos iluminó con su cubata a las 1900 de la tarde, pisando fuerte y mostrando otra vez el camino a seguir.
Bueno pues eso, llegó más gente, toos perdidos claros, quien podría encontrar la iglesia esa…y nada, se montó el pollo, la gente riendo gritando saltando en las mesas y tirando croquetas y yo incluso vi a la Raquel (una chica de muy buen ver, conocida de todos) sorteando su jersey aunque creo que fue un sueño, ya llevaba demasiadas cervezas.

Nada una vez eso pasó, nos encaminamos al papeo, y la sangria –peleona por cierto- que estuvo muy bien, comimos como reyes. Ahí ya se armó, cada uno a ver si la decía más grande, una de las que creó más exacerbación entre los asistentes, fue el motivo por el que vinatea no vino, que fue que cuando le pasaron la lista, se lo pasó a la Raquel esta y le dijo firmalo para que lo paguen….(total que en vez de lista se creyó que era una factura, se chuta con cocacola)

La otra buena que se contó fue la de los 70 gatos que merodeaban por la fábrica, y ese gato adoptado de los amiguetes del REY, la mixa, que se ve que estaba muy bien enseñada. O lo del Ramoncio (un colega un poco esmirriao de la fábrica también), que la primera vez que gasta una broma va y le pillan. O lo de cuando el Ramoncio éste le dijeron que si venía el gerente y él, esa máquina que nadie podía levantar, pues venga a hacer fuerza hasta desgañitarse, con lo esmirriao que era. Bueno no macuerdo mas, estuvo de risas muy bien eso.

Terminao el manduco, nos encaminamos a los bolos, excepto la que se fue en tren, y ahí nos fuimos, super cerca por cierto.

Ahí, yo ya no macuerdo mucho, creo que Johnny ganó algo, y al REY le conocían, y no macuerdo más, porque empecé con los cubs. Yo mhabría hecho tranquilamente un billar.
Pero bueno lo de los bolos no estuvo mal tampoco. Cada vez que sacaba algo ponía los musculos tensos. Ahí la churri que teníamos rompió la pista aunque casi se nos duerme. Y a alguno todas las bolas le parecerían canicas. Aparte de eso nada hicimos dos, y cuando se acabó yo con mi mochila le dije al REY…me puedo ir de fiesta con vosotros…y aunque noté algo raro En su cara, me dejaron ir. Qué bien, en la fiesta me colé!

Nada íbamos bien, aunque luego de un rato de coche con una pantalla de cd de cristal líquido de p.m. y con una música que parecía más alguna biela que se estaba rompiendo por ahí, me empecé a preguntar donde c. íbamos. Total que luego de un buen rato de poligono solitario llegamos a una especie de burguer king con moqueta roja, y ahí nada el REY volvió a marcar la diferencia –es que le conocen todos- y entramos por la feis. Allí dentro, pues bakala y cubatas, que a propósito mención especial al REY por las bebidas que buenas estaban. Yo allí, pequeño saltamontes, intenté poner en práctica lo que aprendí del monje budista, y apretando, pues eso, me solté y al final ya no me sujeté más. La verdad es que después de tanto bailar (se me daba bien, no creais, dos chicas gritaban y otros me aplaudieron y todo) me debería haber traido un bocata de lentejas porque a las 0400 tenía un poquito de hambre. Pues ahí terminó mas o menos y me fui pal sobre, no sin antes saludar a unas amigas que me encontré todo llegando a casa. Pues eso hasta la próxima.

No hay comentarios: