miércoles, 14 de febrero de 2007

Más Publicidad engañosa: Películas

Entre los diversos ejemplos de publicidad engañosa -dejando aparte ya los de adelagaza en dos horas y demás- hay uno que tiene un cometido directo, y un resultado
también directo: el de las películas

Esas "críticas" y esos artículos sobre las películas que salen en muchos periódicos, convencen y vencen y me ha sucedido más de una vez, de ir a ver esa película simplemente por el "buen" consejo de un artículo.

Me sucedió con "Casino royale". Según la crítica, el Sr Daniel Craig había llegado a cotas de interpretación no vistas prácticamente en toda la saga, y siendo como era un desconocido, reconozco que caí en la trampa.

Son cotas de interpretación, es cierto, y es una saga, pero más bien la que podía exhibir en sus pelis un rambo o un van damne of un seagal. Inexpresivo, es incapaz de transmitir el porte de un auténtico bond, y defrauda desde el primer minuto.

Lo que me hastió de verdad, aparte de llegar al final, fue el hecho de sentirme engañado. Señores críticos, entiendo que no todos actúan igual, pero los que parcialmente dais información en verdad errónea, por favor, reconsiderad, porque los usuarios espero que al final aprendamos de toda esta sarta de engaños que es la sociedad de consumo actual (tiraremos la tele por la ventana, y el cine de paso)

Encima coincido con drutz, en que la sección "cultura" nos cuelan ya cualquier cosa. En cultura no puede haber este tipo de pelis. Espero que gracias a youtube y demás mecanismos, podamos acceder a productos originales de gente corriente y sin obligaciones por grandes presupuestos. Ah, y las grandes estrellas, pues eso, que bajen a suelo firme

No hay comentarios: