martes, 20 de marzo de 2007

Bellezas Ucranianas: Dima en el...Bueno eso Dima ahí

Ayer mi amigo Dima me pidió sus fotos, y qué mejor forma que ponerlas aquí, verdad, así las puede ver él!? y tropecientos más.

De paso, cumplo más rápido que Diox el deseo de ALICIA, que es lo de los chicos encima marcando piel, y es belleza del este, verdad?

Bueno vamos a ver el resultado que tendrá esta propuesta, aunque David ya me llama que quiere salir, pero hoy igual sale detrás de las rusas igual que Dima.

Sin más tomterías, os dejo un BELLO (con b) del ESTE (y del otro, como no podía ser de otra manera) en actitud inductora y seductora, y también con su vis cómica y final escatológico.

Con Ustedes Todos...









3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaaaaaa!!! A ver si me pilla una guapa!!! :o)

Anónimo dijo...

Está un poco canijillo, ¿no? De cara no está mal, pero parece un poco ganso...

Si es que no se puede tener todo...

Un abrazo, full.

fullmoonthe dijo...

Parece un cumplido muy hermoso, Alicia.

Prometo más calidad en mi próxima presentación para ti.

Estoy ahora repasando tus consejos para hacer de la luna mi protectora.

Estás haciendo yoga?

slts