lunes, 19 de marzo de 2007

He decidido retirarme y os regalo el dinero a vosotros

Estimados Bloggers,

Lo tengo decidido, me cuesta pero no puedo más: voy a retirarme. Pido la prejubilación en la ofis y me voy a casa. Pienso dedicarme a la petanca, matarme a pajas y contar las rayas del techo, aparte de un poco de sofing.

El tema es que creo que tengo la vida solucionada. Me ha salido un tema, bueno, está a punto de salirme, y nada, cuando lo tenga claro, me voy pal pueblo.

El tema del trabajo, está muy mal, pa qué os voy a contar, os diré más, yo os recomiendo que lo dejeis, y que hagais, creeis algo, aunque sea pintar piedras. Si no está mal, seguro que alguien os lo compra. O vendeis bienestar, a través de un bola de cristal por ejemplo. Hay que ponerle convicción pero hay muchos que picarán. Y para los osados-as, nada una 806 erótica que eso tira un montón.

Y hablando de montones, la principal razón del post, ah, sí, que me voy. Me retiro. Os dejo. Pero antes de dejaros, quería participaros -y si alguien quiere le puede no sólo participar sinó que también puedo regalar un picotillo- que el tema que va a salir, si sale, será grande, bastante grande, bueno se trata de los ahorrillos que tengo aquí mostrados, ved que belleza (sí, esto es guapez y lo demás son tonterías, con esto sí se consigue felicidad, amor y los deseos ....aunque no sean materiales, según Sabinia. (no os lo creais hay mucho rico infeliz, en serio) Sin más dilación, os muestro mi montoncito que pretendo compartir con vosotros:



esta otra en debajo la baldosa...(fotos: Dima Donetsk)

1 comentario:

Unknown dijo...

Con ese minusculo montoncito de duros, me da la idea de tú si trabajas por hobbie.

A proposito: No estaba entre mis archivos el matarse a pajas, si sabia por lo que me dijo Sergio que te quedas ciego y que te salen pelos en la palma. Yo ya estoy corto de vista.

Si te retiras no abandones el blog, plis