jueves, 8 de marzo de 2007

El post de mi amigo de nombre compuesto con lo puesto

Tengo un amigo loquito...

-Oh no, Full, estás totalmente equivocado, por es falacia tan grande que has soltado; no tienes un amigo loquito...tienes ya unos cuantos...

Bueeno...Pues eso, uno de mis amigos, el loquito...

-Te puedo hacer una pregunta? Y perdona por interrumpir, pero es importante...

Adelante amiguito descompuesto, qué sucede?

Primero lo de los amigos, de hecho no tienes ninguno. Y si los tuvieras, estarían todos loquitos.

Muy buena la gracia, amiguete. Eso es la amistad. Tener muchos "tocapelotas" loquitos...pues eso, para no quedarse encerrado uno en la intimidad del castillo...

Pero este amigo es la hostia. Bueno, es un inquieto. No para, no para de mover el culo parriba y pabajo.

-Excusas, perdone, Puedo hacerle otra pregunta?

Bueno , adelante otra vez, espero que aporte datos que...

-Hay algún Bar por aquí cerca? Es que no me tomé mi café con leche de la mañana y yo sin café no soy persona. Y de paso me podría indicar dónde se encuentra el baño, es que...

XDFSERFADFCCSd!! GRRs

Bueno este post había empezado bien pero ya se ve que no puedo escribir en público. A ver, desalojen la sala empezando por el barbudo del nombre compuesto...

-Pero el post no era sobre mi?

Bueno va quédese pero no pregunte absolutamente nada!!!

...

De acuerdo, pues eso, este amigo mio, que no para para arriba...para abajo..otra vez para arriba...otra vez para abajo...de hecho siempre vendiendo...siempre comprando...siempre encontrando...y siempre tocando las "p." porque claro cuando tiene que vender y que comprar, me pide que le ponga el anuncio yo.

Pero bueno ya me compensa, eh! De vez en cuando me invita a un café, pero es un café de 30cts, eh, de categoría. Digamos que de máquina (de esas de oficina automáticas que hacen un café..eccs) de alta lujuria (perdón lujoria)

Y hay más, huy, sí, me pone al día de todo. Todo lo que no me hace falta, me lo va trayendo él. Esa web de venta de zarrios y trastos, esa de ahí que todos conoceís? Pues me lió él. Que si comprar móviles? Él. Que si chapas de cava (?) Él. Que si Zippos? Ahí no porque paso de los zippos ( y de las chapas también). Y me va liando y me va liando y se enrolla! como una persiana. Pero de hecho es buen tio. Como cualquiera que está en la cárcel, de hecho es buen tio (espero que no estés leyendo esto)

Lo dicho, la relación es de simbiosis, él me chupa y yo se la chupo. Me refiero la ayuda. Por ejemplo, el otro día me invitó a una fiesta. Y fuimos con la family. Pues nada, ya casi antes de cenar me puse a dormir en su cama, y ellos con los petardos y yo durmiendo como un querubín. Se cabreó? Qué va, él tan contento. Le encanta que vayan "amigos" a su casa y se pongan a dormir en su cama justo cuando empieza la fiesta.

Y a la mañana siguiente, que no quería él comer ya más nada? Pues yo, ni corto ni perezoso, todos los congelados que había traido de mi casa porque se me había roto el congelador, él me los guardó por la noche, y al día siguiente, a comer, pues me hice una buena cazuela que me comí con mi family. Y todos tan contentos.

Digamos que tenemos una relación de kibbutz, yo te dejo esto, tu me das esto, yo te lo cambio, yo te lo uso, luego te lo devuelvo, te lo compro, te lo vendo, lo vendo por ti, lo vendo sin ti...hemos alcanzado ya todos los límites imaginables de transacción comercial entre dos (exceptuando la de la carne) Ha llegado un momento que ya todo es relativo, temporal y transferible.

Pues bueno, a la espera de tener más ideas que añadir a este post, pues como ojomenaje, incluyo la foto de un zippo o algo chulo que me ha falicitado él (será fatilitado no?) aún sin saber el pestiño (Destino, buen bar de Thessalonikia) final que tendrá. (de hecho aún no sabe nada del blog) Ah, Y si seguís fehacientemente mis posteos, prometo poner todos todos sus datos pechonales y así podeis transaccionar con él too directamente.

Saludos Juan 3,14


A propósito este zippo de las torres gemelas lo tiene a la venta



2 comentarios:

Unknown dijo...

Vale, todos tenemos amigos con deficit de neuronas o con autismo o que les faltan gramos para el kilo y creo firmemente que gracias a ellos mantenos nuestros actos dentro de los límites de la cordura, aparentando asi que estamos cuerdos.

Autoconsejos como ..."Ni loco a hago lo que fulano...", o "...no me caso, no me caso y no me caso..." son exelentes muestras de que gracias a los errores de los demas mantenemos nuetras conductas de aparente cordura.

Saludos Full, gran blog

fullmoonthe dijo...

tenemos los amigos que tenemos y hay que mantenerlos

gracias a ti por hacernos compañía

slt