viernes, 16 de marzo de 2007

Why is there a festival in Germany for fullmoon celebration?

Dear Friends,

The page of the festival is just two streets further on the right, after the bus station. All people interested in the festival should gather just behind the big stop sign.

Regarding the other travellers, the ones with the three "ooo" , I can also invite you to find the right place just near the previous.

Anyway, I would thank you if you can explain to me what is it about so that i can write it in the blog.

Sehr Geertehn Freunde

Mein Deustch is shrecklich, aber Ich finde es sehr net euch zu erzahlen: Hier is kein festival. Aber ich wurde euch bedanken, wenn Sie konnte, mir information zu schicken, so ich kann es in mein blog publizieren. Danke!!

con cariño para arrepentido

4 comentarios:

Unknown dijo...

Thank's so much, It's a hamster isn't? aunque me gustó más la playa

Unknown dijo...

Me ha pasado algo que te partes de risa:

Estaba contestando una replica tuya en mi último post cuando el msn de yahoo me avisó que tenía alguien interesado en chatear whit me, abrí la ventana y salió un nick desconocido de alguien que no figuraba en mis contactos.

Pues bien le pregunté quien era, pero en ingles para confundir si es que era algún payaso aburrido y... me contestó en ingles y conversamos en ingles aprox 100 lineas, hasta que intercambiamos fotos y...
...era male no female, no pude evitar soltar una carcajada, le envie la foto donde salgo con la mejor cara de macho y con una barba de tres dias y el por las mismas, lo que más lamento es que congeniamos muy bien.

Saludos Full

fullmoonthe dijo...

Es un Panda!!

Ya sé Ya sé la playa ya le diré a Tadeo que ponga más cosas verdes. Tadeo es el verde.

Vaya con el msn toma cuidado no fuera que te despiertes una mañana con todo hecho

slts

Unknown dijo...

Sabía que es un panda lo hice pa jode'la pita no má'.

Los hamsters son más orejones ¿o no? y salltan y viven en Australia.

Saludos Full