martes, 6 de marzo de 2007

Tu Ricky que pasas a mi lado

Cada vez que te noto
que el aire apartas, a toda marcha
pasas volando, a un lado
con el semblante roto
y un andar pausado.

Haga frio, calor o escarcha
percibo que pasas a mi lado
y yo me siento tan desdichado
porque me miras con esa facha.

Si yo te tuviere, sola, yo envarado,
seguro podría atreverme, con locura,
a las tus ropas lentamente hacer a un lado
un abrazo dedicarte con ternura
y un beso darte que ni de un desesperado.

Tu pelo, tu cabello aterciopelado,
que compartes, con cualquiera, con el hado,
peinaría yo con mi propia mano
y con la otra, buscaría tu lado humano.

Tu pecho lamería con agrado
y rincones de tu cuerpo excitado buscaría,
en cualquier esquina, te acecharía,
y te atacaría como loco exaltado.

Una vez en mi poder, si no has escapado,
el resto del vestido como ido te arrancaría
y ese contoneo de tu cuerpo transformaría
en amor, en sexo todo desbocado.

Ya sé, que me ignoras, que me odias,
sin embargo, en mis sueños me mojas...
yo en trance con mi lanza te rondaría
y tus gritos de placer buscaría.

Finalmente, cuando estemos bien sudados,
toda mi tensión, sin dilación, soltaría,
y luego de darte unos besos acaramelados
simplemente...te pagaría.

No hay comentarios: