martes, 20 de marzo de 2007

Moda RUSA: Fashion.ru/ Lo que nos viene del Este (y el otro)

Doy por descontado que los europeos nos sentimos el ombligo del mundo. Tenemos más valores que los americanos y menos corrupción (ejem) que los rusos. No somos tan qtres como los chinos ni tan locos como los japoneses (eso creemos pero puede ser bien que no sea así)

Pero en cuestión de gustos, no hay nada escrito, y más digo, creo que hay tendencias que habría que seguirlas fehacientemente. Como muy bien dice Alicia, creo que a esta moda debiéramos los chicos(o debieran, los rusos, ya que ellos empezaron) también apuntarnos y despilotarnos como ellas. Aparte, lo mejor, seria ponerse estos exiguos trajes y exhibir la pilila con orgullo, con algún tipo de cable exponedor o soporte atenuador de las tensiones. Por otra parte (o de la otra mano como dicen los ingleses) debiéramos poner a machos en los posible depiladitos (bueno si algún oso se pone será sólo como curiosidad científica) y en lo posible limpitos y con alguna que otra tablilla de chocolate en el abdomen (para que se compruebe que están mazaos)

De todas maneras no tengo nada en contra de los boys esbeltos, siempre y cuando los haya que como dice Alicia no los hay.

Sin más dilación y no si antes querer preguntar a Dima si querrá aparecer en las fotos (y luego ya haremos aparecer a Tadeo y a David, son curiosidades étnicas) el cual es el autor de las fotos, os presento la moda del siglo que ya está, el dernière grito, lo más de lo más, que podeis repasar aqui

(esta dedicada a arrepentido, fotos de Dima)

PARA VER LAS FOTOS GRANDES MARCAR ENCIMA, PARA VER EL DETALLE DEL...COSIDO DIGAMOS






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son todos unos modelitos muy ponibles... Sobre todo para ir al supermercado y a la panadería. Además los maquillajes son de un favorecedor...

Me parece que me quedo con el modelito de Escorpión, full.

fullmoonthe dijo...

Yo es que para la ropa soy muy malo. El de escorpión cuál es?

A mi también me gustaría que te lo pusieras

con cariño, full

Anónimo dijo...

Pues el modelito que me gusta de Escorpión (entre otros) es éste:

http://www.ficticia.net/moonblog/?p=1267

Un besito.