miércoles, 14 de marzo de 2007

Los Gatos: Ventilación natural, o cómo pasearlos rapidito

Mi amigo Dima de Ucrania no tiene gatos (eso creo) Pero tiene muchos amigos gatunos. También a mi amiga Alicia le gustan los gatos. Yo mismo, tenía un gato de pequeño, soy más gatuno que perruno. El gato de que hablaba ahora, el mio, el que más me acuerdo, estuvo con nosotros muchos años. Iba a decir 18, pero no pueden ser tantos porque yo no era mayor de edad cuando finó. De hecho tuvimos otros luego, pero cada año desaparecían por efecto de algún coche o malandrín malintencionado. Pero dejemos eso. El caso es que mi gato, el gato, que era gris, como deben ser los gatos, parió un sinfín de veces. Muuchas. Teníamos gatitos casi dos veces por año. Y no sabíamos como desembarazarnos de ellos. Pero dejemos eso también, para otro blog.

No es este un anuncio de búsqueda de gatos. Aunque podría serlo, porque os voy a facilitar (esta vez lo he escrito bien) unas fotos de un gato, que supongo aún dispone de las 7 vidas (más le vale, porque ahí puede perder alguna) Bueno, es harto difícil adiestrar a un gato de esta manera, es más sencillo hacerlo con un perro, pero ya se ve que el propietario no tenía opción: Ved las habilidades del felino por vosotros mismos. Y no os olvideis que Corniales acecha las máquinas de café los jueves, o eso mean dicho (otra vez lo he escrito mal, aposta...mos algo?)



5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan los gatos, esa sensual indiferencia con que te tratan me encanta, ahora tengo uno de solo tres meses, es un chiste, se esconde bajo la cama y cuando pasas junto a ella te salta en los pies y ya ha arrancado mas de un alarido a los que visitan mi reducto.

Saludos Full y la paella la hacemos cuando quieras pero siempre que tu uses el delantal de maestro.

Un Abrazo

fullmoonthe dijo...

Buenas Arrepentido!

Me has dejado sembrado, intentaré contestarte aquí y valga para todas las réplicas.

Por tal dedicación y por ser el primero (y el único) que se habrá leido mi blog enterito, te nombro egregio y selecto lector de mi blog. Con este nombramiento, tienes derecho a 5 posts dedicados, un link adicional, una recopilación de videos porno y una foto mia con una dedicatoria, aparte de poder postear tu y tus descendientes cuando querais en el blog.

En cuanto a la paella, primero teneis que echar a la presidenta y entonces vengo a muerte (broma) (broma?)
Ah es verdad, tu blog. Un dia tu y yo hablaremos de ello. Porque con mi pantalla de rayos catódicos en blanco y negro, el rojo ese me rechina las pupilas (no obstante con el azul de la letra queda genial) Creo que quedaría mejor amarillo canario o azul pastel, pero qué le vamos a hacer. Eso aparte que hay días que no te puedo comentar, supongo falos tésnicos (hays fallos)

finalmente un abrazo muy muy grande y sí a ver si nos vemos en tu casa o en la mia

Anónimo dijo...

Hola, eso que hace el gato de la foto no es difícil, ellos se agarran a ti y no se sueltan.
Mi gata se llama Alaska, me la regalaron cuando yo tenía 24 años. Llevo media vida con ella, tiene ¡18 años! y sigue corriendo como cuando era pequeña.
Un beso.
Mamen.

fullmoonthe dijo...

seguro que para alaska no es difícil...para el gato este ucraniano no lo sé

de hecho la foto -lo confieso- es una excusa...me lo he inventado todo...de hecho lo escribí de memoria

pero Dima sí que existe, eh

Gracias por venir Mamen, es un placer, y conocer a tu gato, si algún día puedo, también

Beesxo

Unknown dijo...

Lo siento, es mi alma sádica la que me llevó a escoger el rojo como fondo, puesto que el otro día cuando aun estaba en prueba, llegó a mi casa un buen amigo y traía las pupilas dilatadas y el resto del ojo de un tono sangre impresionante, ademas de que abundantes lágrimas corrian por sus mejillas:

-¡Madre de Dios! ¿Que te ocurrió?
-Nada, estaba leyendo tu blog

JE-JE-JE-JE-JE (Imaginese entonación Satanica)