lunes, 26 de marzo de 2007

Cocinería: las últimas tendencias son de cocinar donde te lleve el viento

lo hice sin pensar, sin rumbo, sin distancia ni planos...tan sólo...en la tienda compré las cabezas...de ajo y en la otro tienda...el conejo..en bandeja.

A partir de aquí, como el viento en su rugir, el rio en su corriente partir, seguí mis intintos bajos y tal canto operesco los platos uno a uno hechos todos a la vez, vi surgir.

Lo primero al llenar la olla, le metí una cebolla y un tomate. Ahí mismo, sin dudar, le metí las lentejas...y hasta aquí puedo leer...lo dejé haciendo chupa chup que te chupo el sub-marino y olé qué lentejas..en casa se lamían los entrecejos...tanto fue así que no me dio tiempo a hacer la foto y lo que veis es lo que quedó del primer repaso, yo repetí tres veces.

En cuanto al conejito, le di su merecido. Decidí por hacerlo tipo Wok , que está muy de moda, y le metí curry, corriendo, y después lo que se vé es coliflor (!) Lo dejé también al maggi chup chup y nada un éxito total niñas...

el secreto el ajo, sobre todo después, porque me pusieron en cuarentena (no en cuarentona) hasta que se pasó el aliento.

Lo malo es que al día siguiente, osé hacerlo otra vez. Esta vez le metí cebolla, tomate, etc. Me compliqué, y el ajo otra vez, pero esta vez NIÑOS, NIÑAS, le metí canela, oh la la, o dioX quéee bueno, éxito total, se canceló la cuarentena gracias a una oportuna máscara de gas, pero los pe or fueron los pe ors que estuvieron matando las hormigas todo el finde.

Bueno pues eso, no quería dar más detalles pero quizás los dé, qué más da, total ya me voy a dedicar a esto, y así ya tengo algunos posible clientes, porque vosotros vendríais a comeros el conejito este, verdad (??)

Lo que quedó en la olla después de repetir una tongada


Aspecto de libro de recetas, para el conejo al curry con verduras


El conejo a la canela, ya después de comido y bebido (uuf lo que ha costado de subir estas fotos, madre mia)


hala, bona cuina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso... Después te quejas de los cuatro kilos de más (que ya serán cinco, no?)...

Yo quiero recetas y fotos de postres... Y no vale poner tías en bolas.

Un besito.

fullmoonthe dijo...

Bnas

espero que no sean cinco, espero que sean menos ;O)

qué exigente, bueno haré lo que pueda, se me acumulan los enanos

ah y sí, pondré la receta, pero es que lo he escrito corriendo mientras atendía a los cliente (!!)

slts

fullmoonthe dijo...

ui se me olvidaba

besito

(es que tengo que salir corriendo...y lo de las tías...va porfaa... que sinó me baja la audiencia)

Unknown dijo...

No le hagas caso a Ali, que las tías en bolas les dan un gusto especial a las recetas, como si las papilas estuvieran más sensibles a los sabores.

De seguro si se llega a concretar el que yo viaje a España o Uds a Chile tendremos que ponernos a dieta antes y despues de la visita, porque creo que será comer y beber lo que dure.

Gracias por las fotos Full