martes, 6 de marzo de 2007

Eclipse de luna: Fullmoon o Luna Llena/ Lluna Plena

Estoy enfadado conmigo mismo. El leitmotiv, lo más importante, lo único, mi ser, y cuando sucede, pasa como sin notarlo.

Hablo de la luna llena, el eclipse, todo! Como había comentado, escogí este nombre por ciertas razones y connotaciones anejas a mi historia, y por eso, tenía planeado desde hace unos días hacer un festejo para celebrar el evento -la luna totalmente llena fue ayer- y además con el fantástico eclipse. Pero esta vez no ha sido, por falta de tiempo y otras razones técnicas.

De todas maneras sirva mi lamento como aullido a la luna y os dejo dos links del fantástico blog de mi amiga Alicia para que podais ver la luna -y, curioso- la Tierra desde la luna (maravillosa idea Alicia)

Eclipse desde Madriz

Tierra eclipsera


En cuanto a mi participación, os dejo unas fotos del cielo negro de barcelona y si puedo os pondré una peli de ese mismo cielo negro. Sirva como constatación del paso de la luna, esta vez sin pena ni gloria pero con post.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uys... Esto sí que es toda una sorpresa y un honor. Gracias, full.

Una sonrisa.

Unknown dijo...

Hola dear Full:

Me tocó disfrutar desde este lado del mundo la segunda parte del eclipse lunar, lamentablemente no tenía ni una triste cámara de rollo cerca, pero se veía imponente sobre la cordillera de Los Andes.

Veré en los diarios locales haber si encuentro alguna buena foto para publicarla.

Te felicito por tu blog, yo tambien hablo 3 idiomas: Español, Ingles y Sandeces cuando estoy ebrio.

Gracias por tus buenos deseos

fullmoonthe dijo...

gracias por tu visita, me encanta tu sentido del humor...espero que puedas desarrollarte felizmente, en tu blog, digo felizmente para ti pero también para todos!

saludos(ahora vengo al tuyo tu casa)