miércoles, 21 de marzo de 2007

El nuevo Avatar de este menesteroso Blog

Estimados habituales y no tan:

Hoy cumplo aniversario. Bueno algún aniversario deberé de cumplir. Buscaré en mis hazañas personales más especiales, como las de comer solo y otras menos escatológicas. En todo caso, hoy es un cumpleaños, de algo, seguro, eso creo.

Y puesto que hoy estamos de celebración, pues nada, estreno Avatar.

Como decía, uno de los valores culturales de esta -le llaman bitácora pero yo la llamaré- libreta de apuntes de tu segundo cajón, es y será la originalidad. No me refiero a la originalidad como a la gran creatividad, de eso no tengo mucho. Pero sí la de intentar ofrecer contenidos no vistos. Y este Avatar, amigos mios, ha sido creado especialmente para mi. Tengo pues la certeza, de que si la veis por ahí, haya venido desde aquí. El sentido del camino pues.

Por otra parte, qué deciros del autor. Tiene una cierta experiencia en dibujos, y es conocido en todo su ámbito. Ha realizado algunas exposiciones, aunque de forma totalmente altruista. Su mayor afán, el de juguetear con las formas, los colores, y experimentar con las texturas. Pinta, dibuja, escribe, prácticamente lo ha hecho todo ya, y lo que le queda.

Sea pues, la modernidad aparecida en este blog (porque si os fijais, todas las grandes y serias empresas tienen logotipos más infantiles que este)

Hala un saludete

6 comentarios:

María Narro dijo...

Un besazo para tu nena, digo la autora.
y me voy (asuntos editoriales)
Un beso.

fullmoonthe dijo...

muy aguda Maria

un beso para ti

Anónimo dijo...

:-)

fullmoonthe dijo...

un beso para ti también Alicia...ayy que esta primavera me está alterando....

Unknown dijo...

Feliciteme ingeniero , a la autora de tan egregio abatar, que de original y cariñoso le dá clases a muchos que conozco y que cobran millonadas por arrojar pintura a la tela y ponerle título al adefesio.

Gracias por estar, mi estimado ciber-amigo

fullmoonthe dijo...

Estimado Arrepe, como bien tu sabes, estas pequeñas cosas son lo mejor que hay en la vida.

Aparte de eso, nada, eso es lo que soy sin vosotros acompañándome.

Gracias por estar tu, y espero leerte más también, que tu tienes madera y tu chiquilla también!!!

abrazo!!