miércoles, 14 de marzo de 2007

La lista de la compra: una incitación sexual

No es este un post destinado a las parejas recién encontradas, aquellas que, minutos después de su "ajuntamiento", desaparecen de la vida pública hasta haber satisfecho repetidamente sus ansiosos deseos sexuales. No es pues, este post, objetivo de aquellas parejas homogéneas o heterogéneas, que sean capaces de encerrarse dias enteros con su noches, en sus pisos, envueltos en pasión de fornicio como locos de atar, sudados si hace calor, acurrucados bajo mantas si hace frio, todo esto comiendo solamente un poco de comida para gatos y parando solamente para mear o demás. No, ciertamente no es para ellos.

Tampoco para los que son capaces de reinventarse y re-excitarse (hablo otra vez de parejas, aunque bueno, en este caso, también podemos hablar de "monejas", es decir, nosotros mismos individualmente) y, de forma pareja, quedarse encerrado-a-os-as horas o minutos, meses o días, entregado-a-os-as a una locura sin igual.

Este post está más biendedicado a las parejas que se pasan la lista de la compra. (o monejas, puesto que hemos acuñado el término, vamos a usarlo). Sí señores, casi todo-a-os-as hemos pasado por la fase mencionada más arriba, pero luego de unos años de convivencia, hijos, si cabe, o muchas discusiones, eso seguro, qué es lo más interesante que son capaces de intercambiar una de estas parejas-monejas? La lista de la compra? Pasa un año, pasan dos, pasan aún más y más años, de trabajo, de tensiones, de canas, de de ...soportarse vamos! Y el enmoramiento inicial, ese amor como pasión sexual, se convierte en...bueno aquí estamos.

Quería sinceramente dedicar pues este post a las parejas (esta vez sí, debe ser una pareja de dos) que encima de convivir juntos, además, trabajan en el mismo edificio y encima en la misma empresa. Creo que eso deber ser ya el colmo. Porque además, cualquier intercambio o actitud amorosa, en principio, está prohibida dentro de la empresa. Por tanto, qué caricias caben? Hoy en día, con el advenimiento del correo electrónico, pueden estas parejas tan cercanas físicamente -día y noche- además, comunicarse de forma íntima a través del correo electrónico, y ya puestos, sin que se entere nadie más que el administrador -que no acostumbra a verlo. Pero realmente lo desean, realmente quieren tener más contactos "íntimos" con aquél-ella que ya tienen muy re-visto?

No creo que hayan sido capaces de escoger su situación -a no ser que la relación empezase mismamente en esa empresa- pero aunque no tengo nada que criticar sobre el hecho, sí debo remarcar que da lugar a todo tipo de reflexiones:

** Qué pueden explicarse por la noche? Si han volado más moscas en su planta (del uno-a) que en su planta (del otro-a)?
** Qué les falta saber finalmente, cuando tienen el "reencuentro" de la tarde?
** Necesitan preguntarse a qué hora salen del trabajo, y a qué hora entran?
** A la hora de comer, comen juntos (esta ya es una pregunta de perogrullo)?
** Se llevan bien? (porque tantas horas ahí, es que al final, tienen que salir roces)

Conozco parejas que al cabo de cinco minutos se están tirando los platos a la cabeza. No estoy seguro cómo es la convivencia de una pareja así, pero creo que necesitan vacaciones...vacaciones??
Ootra pregunta...

** Pasan sus vacaciones juntos-as?


Para todas estas parejas-os y además para el vulgo en general, voy a poner en conocimiento público un sistema metódico -le llamo método sistémico- que va a mejorar en gran manera su calidad de vida y va a conseguir que ese comentario típico y vulgar de...has comprado huevos cariño? se convierta en un estallido de sexo y deseo sin igual: la lista de compra, el gran incitador sexual!!

//Bueno aquí tenía que venir un super sistema que intercambiara las palabras malsonantes como lejía, detergente, etc en símbolos de excitación como ...(censurado)
Pero de hecho os voy a comentar una cosa: si quereis seguir queriéndoos, y mantener encendida la llama del amor, os lo teneis que currar juntos porque los demás no os van a ayudar en nada. Punto final//

Espero que este sistema os ayude mucho y aquí me teneis para lo que gusteis. De nada.

SLTS

3 comentarios:

Víctor dijo...

Jeje, ¿La cocacola? pues la verdad igual de rica que siempre, soy cocacolainómano que quieres que te diga?!?!, a pesar de las explicaciones y tentativas para dejarla de lado me llama cada noche y no puedo hacerme el sordo

Salu2

P.D.: Mola tu blog, al menos lo que está en castellano y entiendo...

fullmoonthe dijo...

Buenas Victor!
Gracias por comentarme!!

Bah! si ya casi todo está en castellano y más que vendrá.

De tu blog también hay cosas que no entiendo, pero no es por idioma sólo es ignorancia. Brindemos por él!

saludos

Unknown dijo...

Hola Full

Ya me esperaba yo la receta que darias para hacer de la lista de compras algo "Hot", pero nada, te has censurado y nos dejaste esperando.

Pero no importa, ya vendran otras formulas de tu parte para lograr que la relación y los relacionados no se pudran de aburrimiento.

Un Abrazo Full