lunes, 12 de marzo de 2007

La Politienización: Trucos y remedios para evitarla

Según los diversos periódicos de pago y no tan de pago, empezó ya la polietinización antes de hora, adelantándose incluso meses, y provando argelias en todas narices del mundo mundial.

Uno cuando oye esto de la politinización, puede suponer que es otra cosa. De hecho, también nos invade, y también nos molesta bastante, y encima últimamente más, con ganas de buscar polémica y según nos enseñó el del bigote pues votos.

Pues no, este post no va de la politinizización o como se llama, sinó de la polienicenación, que se da en mamíferas y otros vegetales como el apio.

Pasando por encima estilo misionero, os comentaré que yo soy el primer afectado por este efecto. Casi que me sangra la nariz, de tanto rascar y repicar. Y toso y mucho no goso la verdad. Pero tampoco es esta polinización la que pensaba reflejar en este mi pensamiento abierto y sonoro.

Me refería, como comenté, a la policonjunción de las mamíferas. Sí, ahora hay ya muchas paseando por ahí, y otros tantos moscones y neandertales revoloteando detrás. Essaa es la polialineación que nos interesa.

En cuanto los machos dominantes del mundo mamífero sesudo, captan en percepción visible, olfactica o incluso tactil, la presencia de una mamífera desparramada, inmediatamente las diferentes hormonas empiezan a chinchar sin disimulo, y se abalanzan a estirar cuál dos carretas que tiran las tetas. Y si os podeis imaginar la imagen (valga la rentunpancia) vereis mariposones con alas grandes -o buitres también con alas grandes- acechando a la mamífera indefensa, tan indefensa como que si está en edad de crecimiento aún, habrá puesto todos sus encantos fertibles (de fertiles y posibles) al medio alcance del personal. Entre tejidos transparentes y cortes exiguos, esos elementos femininos que conducen a la perdición al mundo machil, conseguirán sin duda su propósito: atraer a cuantos homos neadertales machos estén en el área de influencia, sin discriminación de raza edad o billetera.

Valga pues este escrito como aviso, posible remedio y antídoto, para toda la comunidad simiesca, que según los psicólogos es inmadura por pretender sólo sexo cuando no se dan cuenta que el sexo está enlazado directamente con la paternidad. Señores sicólogos, tienen razón, hay mucho inmaduro por ahí, sobretodo cuando hay tanta chica que "polienizar"

SL2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me he reído un rato, por un momento pensé que hablabas de la alergia. Estás loco ;)
Chao.
Mamen (María)

fullmoonthe dijo...

Je Je esa era la alergia que quería provocarte...

un besito wapa
nos vemos full