martes, 27 de marzo de 2007

Rutina diaria: Las prisas, tiempo justo y...donde están las llaves?

Ayer fue un día muy duro, y empezó ya con energía.

Después de levantar a los niños, evidentemente con sus lloros anexos, la mujer con dolor de cabeza (otra vez!!)y aún con la manta pegada, después de pasar por la ducha con agua no muy caliente la verdad porque algo andaba a punto de explotar, preparar los bocadillos, hacer mi comida, poner las fiambreras, buscar la ropa, vestir a los niños, revisar los bajos, requemar el pollo rebozao, tomar café de pote y finalmente...exhausto...encarar la puerta ya con la fila de niños preparados para salir a la guerra, el cole, el trabajo, er pan bendito que hay que ganar con el sudor de la FRENTEEE....y me doy cuenta de que no tengo las llaves del coche (porque quien lleva a los churumbeles fieros como hienas, al cole sin coche! madre de dios del amor hermoso!!

Sí, era un día duro, complicado, y empezó con energía, pero me desinflé. Realmente, me quedé totalmente pasmado. No sabía qué hacer.

Luego me acordé de un consejo de mi amigo Tadeo: si algún día necesitas encontrar algo rápido, llama a la cuadrilla del fonsi, que ellos te lo encontrarán en un santiamén. Pero es que no tenía tiempo, cuándo podían tardar en encontrarlas, esta gente? Qué situación más embarazosa.

Finalmente les llamé, y me quedé extasiado del resultado. Son muy pero que muy trabajadores, y muy rápidos. Un poco raritos los chicos, pero buena gente. Encontraron las llaves no sin antes revolverlo todo, pero las encontraron, vaya que sí. En un momento, distraidos que estaban, les capté en su trabajo. Si quereis contar con ellos, os diré donde teneis que ir a buscarlos.

Aquí como muestra un botón (DADLE IGUAL AUNQUE PONGA COMING SOON)

2 comentarios:

María Narro dijo...

La sonrisa de la mañana, como siempre.
Voy a comer. Un beso.

fullmoonthe dijo...

y yo esperándote con ganitas

un besazo muy grande