miércoles, 21 de marzo de 2007

La Primavera: Una instantánea paralizada en el tiempo

Como ya sabeis o notais la primavera llegó llegó. Yo la estaba, digo, notando esta mañana. Los hombres, oh eterna diatriba, lo notamos más (?) que las mujeres. No sabría decir, pero sí que es cierto, que ese picorcillo...esa grasilla
...ese amor desbocado que nos aparece a los chicos por todas partes una vez sale el sol...es irrefrenable.

Irrefrenable en ese momento, porque justo después de, nos olvidamos de todo ese amor que sentíamos, verdad hombres?, cómo somos.

Y encima una amiguita me propone este vestido que está para mojar pan


Insisto igualmente, ha llegado la primavera, lo noto, lo noto mucho. Tengo un deseo inenarrable de hacer amigas. Pero bueno, no os preocupeis, eso se va con una ducha, aunque vuelve a salir, como los granos.

Esta primavera, acompañada de un par de canciones bonitas, un viento de 3 pairs de coichones, nevando por ahí y bañándonos en el Mediterráneo, y yo en la cola de la embajada para sacar el visado, con todos los que quieren irse a buscar aventuras...que no las tienen en casa, quizás? Sólo hay que dejarse buscar.

Ya que estamos, con esta situación tan inestable, y un futuro de cao climático, voy a aconsejaros que os saqueis la carta astral Será lo mejor para poderos aclarar un poco en este galimatías de información, este mundo enfermo de noticias.

Un saludito y disfrutad de la primavera , vista así por una mujer (quizás)









y vista así por los hombres



5 comentarios:

Unknown dijo...

Que lástima que te perdieras entre los comentarios, enrealidad la respuesta fue puesta como post y pa' que no te pierdas aqui está el html:

http://elarrepentidoquesearrepintio.blogspot.com/2007/03/valga-como-aclaratoria.html

Tú corta y pega y veras como llegas hasta donde tienes que llegar y luego me dices que te pareció el regalito.

Me gusta más la visión de los hombres de la primavera, no se, los colores, los tonos pastel, la verdad no sabría decirlo con palabras.

Un abrazo Full, y cuidate mucho

Anónimo dijo...

full, full, full de mis entretelas... Vamos a ver, que este post necesita un jarrito de agua lunera bien fría.

La verdad es que no me enterado de que ha llegado la primavera. Hace fresquito, por no decir un frío que me tiene arrecía (eso es en andalú)... Pero a ver, lo del modelito lo propuse PARA MÍ, NO PARA TÍ.

¿Y qué le pasa a la primavera que te hace selectivo en tus amistades? ¿Por qué solo amigas? ¿No estarás pensando en lo único, verdad?

En cuanto a lo de la carta astral (ya he hecho un super mega chachi anuncio) me he dado cuenta de que no he puesto un e-mail de contacto y otras cosas. Vamos, unos detallitos sin importancia que corregiré mañana...

Respecto a como ven los hombres la primavera... Me empiezas a preocupar de veras. Me da la impresión, cada vez menos impresión y más certeza, de que no comes lo que debieras. No sé, no sé.

Un besito, full. Aunque tal como estás, miedo me da darte un besito...

Anónimo dijo...

Ah, y yo no veo la primavera como tú dices que vemos las mujeres la primavera... ¿Será grave?

fullmoonthe dijo...

Uff
Arrepe, ya vi y volví. Gracias!!

Alicia...Alicia...Alicia: Primero, los negocios, es cierto, por favor, pon un botón o algo para los que estamos con necesidad de cartas astrales podamos encontrarlo. Para los que tenemos otras necesidades...no sé si será suficiente con un botón.

Como tu bien sugieres, normalmente tengo bastante apetito, y la verdad es que como de todo.

No debes tener miedo a los besitos porque soy totalmente inofensivo. Las cosas tienen que caer por su propio peso, y ahora que lo digo, tengo que perder 4 kgs.

Por otra parte, mi atracción por las mujeres bien merecerá un post: Las adoro. Supongo que esto es un trauma infantil o quizás sea por mi carta astral. En todo caso, en estos momentos, de las mujeres sólo me interesa el romanticismo, compartir una botella de vino y pasear, como no, a la luz de la luna.

En cuanto a cómo ven la primavera las mujeres, pues...me podrías echar una mano y así lo arreglo?

(Y insisto que lo del escorpión, la verdad, está fantástico ese vestido)

un beso muy grande
Full el llenito

Anónimo dijo...

Lo de las carta astrales:

http://www.ficticia.net/moonblog/?p=1278

Para esos kilitos de más:

http://www.ficticia.net/moonblog/?p=623

Buenos días y una sonrisa.